PREGUNTAS

REIKI

¿QUÉ BENEFICIOS ME OFRECE EL REIKI?

Reiki es una terapia altamente efectiva y no invasiva:

  • Ayuda a armonizar cuerpo, mente y espíritu
  • Promueve la auto-curación natural
  • Equilibra las energías en el cuerpo
  • Se usa para tratar los síntomas de la enfermedad
  • Alivia el dolor
  • Se adapta a las necesidades naturales del receptor
  • Relaja y reduce el estrés
  • Ayuda a lidiar con los sentimientos bloqueados y reprimidos

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR EL REIKI?

Reiki ayuda a restablecer el equilibrio en su cuerpo y aliviar los síntomas de la enfermedad. Reiki es conocida por producir resultados positivos, tales como ayudar a superar los efectos del cáncer y efectos secundarios de la quimioterapia, reducir el estrés, aliviar el dolor, reducir la recuperación y los tiempos de curación, el alivio de problemas de espalda, reducir el dolor de artritis, la reducción de dolor de la fibromialgia, y muchos más.

NOTA: Reiki debe utilizarse como un complemento a la medicina convencional, no como un sustituto.

¿QUÉ VOY A SENTIR O EXPERIMENTAR DURANTE UNA SESIÓN DE REIKI?

Por lo general, al recibir Reiki, te sentirás muy relajado y es posible que tenga una sensación de ''flotar''. Usted puede sentir un poco de calor u hormigueo debajo de las manos del practicante. Estas y otras sensaciones vienen de lo que la energía Reiki está haciendo realmente en y alrededor de su cuerpo, es decir, adición de energía, la eliminación de exceso de energía, equilibrio, o la eliminación de bloqueos entre otras cosas. También es posible que experimente diferentes emociones o pensamientos durante la sesión. La experiencia de cada uno será único.

Recuerde que en toda curación comienza un proceso de liberación. Esto podría ser emociones o incluso toxinas en su cuerpo de las que necesita deshacerse. Es una posibilidad que usted inicialemente se sienta peor que antes, pero esto es parte del proceso de curación y pronto pasará. Esta experiencia se conoce como crisis de curación. Es una respuesta normal y saludable por parte de su cuerpo. Al igual que con cualquier trabajo corporal, beber mucha agua después de su sesión es recomendable.

¿QUÉ TAN SEGUIDO DEBO TENER UNA TERAPIA DE REIKI?

La mayoría de las personas pueden ser ayudadas con un par de visitas iniciales y luego se suele requerir una sesión cada dos meses para mantenerlos en equilibrio. Sin embargo, si el Reiki se utiliza para tratar algo específico puede ser necesario para aumentar la frecuencia de los tratamientos. Lo más complejo que es el problema, las sesiones que uno va a requerir.

BIOMAGNETISMO

¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS DE LA TERAPIA BIOMAGNETISMO?

No cuando se usa correctamente. Pero si se utiliza de forma incorrecta, el magnetismo puede estresar un sitio ya estresado. Es una ciencia muy específica y debe ser aplicada correctamente. Solo practicantes certificados en Biomagnetismo deben aplicar esta terapia.

¿SE PUEDE USAR LA TERAPIA BIOMAGNETISMO DURANTE EL EMBARAZO?

La Terapia Biomagnetismo es completamente segura si se aplica correctamente - pero no es recomendable durante el embarazo ya que no ha habido estudios concluyentes.

NOTA: Biomagnetismo debe utilizarse como un complemento a la medicina convencional, no como un sustituto.

¿SE PUEDE USAR LA TERAPIA BIOMAGNETISMO CON QUIMIOTERAPIA?

El Biomagnetismo se puede utilizar en combinación con cualquier otro tipo de terapia de sanación holística y tratamientos médicos tradicionales, excepto en el caso de los pacientes que se han sometido a quimioterapia en los últimos 12 meses. Después de 12 meses se puede consultar con un profesional biomagnético.

¿QUÉ TAN FRECUENTE DEBO DE HACERME UN TRATAMIENTO DE BIOMAGNETISMO?

La mayoría de las personas pueden ser ayudadas con un par de visitas iniciales y luego se suele requerir una sesión cada dos meses para mantenerlos en equilibrio.

Contactanos y con gusto te atenderemos

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.