reiki
bn
reikiter

El Centro Internacional de Entrenamiento de Reiki define Reiki como un método simple, natural y seguro de la curación holistica y la superación personal que todos pueden utilizar. Ha sido eficaz en ayudar a la enfermedad y la enfermedades crónicas prácticamente todo tipo de enfermedades y siempre crea un efecto beneficioso. También trabaja en conjunto con todas las otras técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Reiki utiliza  un proceso de transferencia de energía desde la fuente universal al individuo. Los terapeutas de Reiki son personas que han sido entrenados y certificados para poder llegar a ser un conducto para esta transferencia de energía.

Reiki es incondicional, no exige nada de cualquiera el practicante o el receptor, y no requiere sistema de creencias específico para ser eficaz. Reiki trae el cuerpo, mente y espíritu en equilibrio y promueve la buena salud.

Reiki ha sido utilizado con éxito para ayudar al cuerpo a sanar más rápidamente. Se ha demostrado que produce resultados positivos tales como ayudar a superar los efectos secundarios del cáncer y la quimioterapia, reducir el estrés, aliviar el dolor, reducir el dolor de la fibromialgia, y mucho más. Reiki ayuda a restablecer el equilibrio de la energía natural del cuerpo para que pueda curarse a sí mismo, naturalmente.

REIKI AYUDA A RESTABLECER EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA DEL CUERPO Y PROMUEVE LA AUTO SANACIÓN NATURAL

REIKI

Únicamente con previa cita

$800mx

sesión de 45 minutos

sesión de reiki

terapia sencilla

recomendamos usaro ropa cómoda

BIOMAGNETISMO & REIKI

Únicamente con previa cita

$1,200mx

terapia de 90 minutos

sesión de reiki

sesión biomagnetismo

recomendamos usar ropa cómoda

Contactanos y con gusto te atenderemos

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.